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Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales. Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.


1. PARTES INTERVINIENTES: VENDEDOR, Carlos Valbuena Balaguer propietario de la marca HISPALYS es el titular de la página web www.HISPALYS.com y sus subdominios o páginas afiliadas a ese dominio. CLIENTE, se considerará cliente a todo aquel usuario de la página web www.HISPALYS.com que realice un pedido en la forma exigida en el sitio web y de su aceptación al mismo en el momento de su realización.


El cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.


2. OBJETO DEL CONTRATO: La compraventa de los productos ofertados por HISPALYS en su página web por parte del cliente en los términos y condiciones que se recogen en el sitio Web.


3. PROCESO DE OFERTA: La oferta de HISPALYS se limita a los productos que aparecen en su página web www.HISPALYS.com. La ficha de cada producto indica el precio de venta al público, incluyendo el IVA.


No se incluyen en dicho precio los gastos de envío. El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo.


El precio de los productos será el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.


4. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA y CELEBRACIÓN DEL CONTRATO: La aceptación de la oferta se produce en el momento en el cual el cliente tras seguir el procedimiento de compra “on line”, da su consentimiento expreso al pedido realizado mediante la aceptación de “autorizar pago”, y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.


5. PRECIO Y PAGO: El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que HISPALYS intenta asegurarse de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si se descubriese un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, será informado lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si HISPALYS no lograse ponerse en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.


HISPALYS, no estará obligada a suministrar ningún producto al precio inferior que fuere incorrecto (incluso aunque le haya sido enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.


Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se comunicará al Cliente cuando efectúe su proceso de compra.


Los precios pueden ser cambiados en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya se hayan enviado una Confirmación de Envío.


Una vez que haya completado el proceso de compra rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura, así como la forma que desea de pago de su compra.


6. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO


De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.


En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.


7. PAGO DE LOS PEDIDOS:


Puedes pagar tus compras con tarjeta bancaria, Paypal, transferencia o contra-reembolso.


TARJETAS BANCARIAS
Las tarjetas aceptadas estarán indicadas en la web. En caso de que el TPV (pasarela de pago) denegara la operación, se cancelará automáticamente su pedido y te informaremos de dicha anulación.


Para garantizar la seguridad, los datos introducidos de la tarjeta de crédito son encriptados y transmitidos de forma segura a tu entidad bancaria, y son verificados para evitar posibles fraudes. Sólo el Banco tiene acceso a esta información, de modo que HISPALYS no tiene ningún tipo de acceso a esta información.


PAYPAL
Al realizar tu compra automáticamente se conectará con la web de Paypal para hacer la operación de pago. Sólo Paypal es este momento tiene acceso a la información, HISPALYS no tiene acceso a estos datos.


CONTRA REEMBOLSO
El pago del importe del pedido se realizará en el momento de recibir el envío de la agencia de transporte. Los pagos contra reembolso tienen un coste adicional de 5 euros.


PAGO POR TRANSFERENCIA
Cuando realices tu pedido, te enviaremos un e-mail indicándote la cuenta donde debes efectuar la transferencia. Una vez recibamos la confirmación bancaria del ingreso procederemos a remitir el correo electrónico de confirmación de compra mediante “Confirmación de su envío”.


8. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS


Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.


Igualmente HISPALYS se reserva el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque HISPALYS hará lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que obliguen a la misma a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a discreción, con el reembolso de las cantidades entregadas por el Cliente en virtud de este pedido concreto cancelado.


HISPALYS no será responsable frente al cliente o cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, por quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.


9. ENTREGA DE LOS PEDIDOS: Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan, así como del período de fabricación de los mismos. No obstante, este plazo de disponibilidad puede verse modificado en el caso de que se produzcan pedidos simultáneos sobre un mismo producto o productos que conlleven el fin de las existencias del producto. El nuevo plazo de entrega se indicará al cliente en el tiempo más breve posible.


Si el fin de existencias fuera definitivo, se avisará al cliente para que opte entre elegir un producto distinto, o cancelar su pedido.


A efectos de las siguientes condiciones se entenderá que se ha producido la “entrega”, o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo cualquier persona que se halle en el domicilio o lugar de entrega convenido.


10. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA. Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Asimismo, le dejaremos una nota indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.


En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato. En estos casos, estaremos autorizados a repercutirle los costes íntegros de transporte derivados del envío y de la resolución del Contrato.


11. DERECHO DE DESISTIMIENTO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:


Se reconoce al cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de diez días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos.


El cliente que desista del pedido, sin motivo justificado, se hará cargo del total de los costes ocasionados por la devolución del producto.


Cuando el cliente haya ejercido el derecho de desistimiento o el de resolución, HISPALYS estará obligado a devolver las sumas abonadas por el cliente, minoradas en los gastos de devolución y envío. La devolución de estas sumas se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días desde el desistimiento o la resolución.


El Cliente deberá comunicar su desistimiento a HISPALYS mediante comunicación de correo electrónico a contact@hispalys.com, dentro del plazo establecido y debiendo indicarse obligatoriamente en el mismo: datos del cliente, teléfono de contacto, número de pedido, y dirección de recogida.


HISPALYS no aceptará devoluciones de artículos que hayan sido usados. Los productos deberán devolverse correctamente protegidos, con su etiquetado y embalaje de origen, en un perfecto estado y con todos sus accesorios.


HISPALYS se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados o que hayan sido usados.


En caso de devolución, por error en la mercancía entregada respecto al pedido formulado, o mercancía defectuosa, el cliente tendrá un plazo de hasta 30 días para solicitar la devolución, cambio o abono del precio de la misma.


Antes de realizar cualquier cambio o devolución, envíanos un correo electrónico a pedidos@hispalys.com o llámanos al 902 886 815 dentro del plazo de siete días desde la recepción del mismo. Igualmente en ningún caso el producto debe ser usado antes de su devolución aunque el mismo sea erróneo o se encuentre en un estado defectuoso.


Solo en estos supuestos de entrega de mercancía defectuosa o errónea (con respecto a la solicitada por el cliente), los gastos generados por la devolución correrán a cargo de HISPALYS; dichos gastos serán reintegrados al Cliente, una vez se acuerde que procede la reclamación y la devolución se efectuará conjuntamente con todas las cantidades o al momento de efectuarse la sustitución del producto por el que fuera idóneo.


Una vez que HISPALYS reciba la mercancía y compruebe que se dan todas las condiciones anteriores, procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada, o en su caso, al envío del nuevo producto si el Cliente hubiese elegido esta opción. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, PayPal o cheque regalo, se te abonará el importe por el mismo medio. Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.


El Cliente recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de quince días laborales a partir de la recepción en nuestro almacén del producto devuelto en las condiciones indicadas anteriormente. HISPALYS notificará al Cliente dicha recepción por correo electrónico una vez recibido y procesado.


CANCELACIONES
Los pedidos realizados en HISPALYS.com pueden cancelarse, pero siempre dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido.


En caso de querer cancelar un pedido, envíanos un e-mail a: contact@hispalys.com indicando tu nombre, el número del pedido y el y procederemos a la cancelación del mismo con devolución de las cantidades correspondientes.


12. OBLIGACIONES Y DERECHOS DEL CLIENTE:


  • Leer las presentes Condiciones Generales previamente a la aceptación del pedido.
  • Respetar las Condiciones Generales ante y después de aceptado el pedido.
  • Pagar los precios pactados en el momento de realización del pedido.
  • Recibir los productos que componen su pedido en perfecto estado.
  • Derecho a cancelar, desistir o resolver el contrato conforme a las disposiciones aceptadas.

13. OBLIGACIONES y DERECHOS DE HISPALYS:


  • Cumplir íntegramente las Condiciones de este contrato.
  • Entregar el producto en buenas condiciones en el lugar de envío fijado.
  • Respetar el precio de los pedidos acordado en el momento de realización de los mismos.
  • Recibir el pago de los pedidos.
  • Modificar los precios establecidos en su página web para sus productos.
  • Modificar los plazos de entrega del producto en función de la disponibilidad de los mismos.
  • Cancelar pedidos por impago del cliente.
  • Cancelar la página web sin previo aviso.

14. NOTIFICACIONES: Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de HISPALYS el indicado en las presentes Condiciones Generales.


15. VALIDEZ DE LAS CLAUSULAS: Aunque se declare la nulidad o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.


16. NORMATIVA APLICABLE: Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, y en concreto por: Código Civil, Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la normativa que las desarrollan. Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato la española y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los juzgados y tribunales de Alicante.


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