Pedidos y Devoluciones

Caso de que el producto, no sea de su agrado, podrá ser devuelto, dentro del plazo de 10 días a contar desde la fecha de entrega. Para ello deberás de enviarnos previamente un correo electrónico informándonos de la devolución a orders@hispalys.com

No se aceptarán devoluciones de artículos que hayan sido usados. Los productos deberán devolverse correctamente protegidos, con su embalaje de origen, en un perfecto estado y con todos sus accesorios.

HISPALYS se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Caso de devolución, por error en la mercancía entregada, o mercancía defectuosa, el cliente tendrá un plazo de hasta 30 días para solicitar la devolución, cambio o abono del precio de la misma.

Antes de realizar cualquier cambio o devolución, envíanos un correo electrónico a orders@hispalys.com o llámanos al (+34) 902 886 815

El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente así como los gastos de envío del nuevo pedido en caso de que el cliente, opte por el cambio de producto. En caso de mercanía defectuosa o errónea (con respecto a la solicitada por el cliente), todos los gastos correrán a cargo de HISPALYS

Una vez que recibamos la mercancía comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, y procederemos al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.
Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, PayPal o cheque regalo, se te abonará el importe por el mismo medio. Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de Siete días laborales a partir de la recepción en nuestro almacén del producto devuelto*. Te lo notificaremos por correo electrónico una vez recibido y procesado.

Dirección de Devolución
HISPALYS

España

CANCELACIONES

Los pedidos realizados en HISPALYS.com pueden cancelarse, pero siempre dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido.
En caso de querer cancelar un pedido, envianos un e-mail a: ORDERS@HISPALYS.com indicando tu nombre, el número del pedido y el importe a: ORDERS@HISPALYS.com, y procederemos a la devolución.