QUIENES SOMOS?: EXPERTOS EN DISEÑO Y PIEL

HISPALYS, es resultado de un proyecto personal, nacido del deseo de su equipo fundador, de ofrecer al cliente final un producto de alta calidad, fabricado con la mejor piel, diseñado con un estilo y personalidad propias, pensado para una mujer de hoy.


Igualmente HISPALYS, pone a disposición del cliente final, la dilatada experiencia de su equipo, en la comercialización de productos de piel de calidad en todo el mundo, añadiéndole una factor clave, la venta directa online, evitando de este modo la intervención de intermediarios que encarezcan el producto.


HISPALYS quiere ofrecer en todas sus versiones de producto (bolsos, marroquinería, calzado, y accesorios), la mejor relación calidad precio, gracias a su comercialización EXCLUSIVA a través de la web (www.hispalys.com). Este es el concepto “HISPALYS & YOU", una relación directa, donde podamos conocerte mejor y ofrecerte lo que mejor se adapta a tu estilo de vida al mejor precio posible.


QUE ES HISPALYS?: TU MARCA DE MODA EN PIEL

HISPALYS es tu marca de moda en piel. Un producto artesano, que nace en España, hecho en piel de la mejor calidad, por y para ti. HISPALYS, es un mundo de complementos de piel, tanto para hombre como para mujer, que preserva toda la esencia artesanal, fruto de los muchos años de tradición manufacturera de la zona del Mediterráneo español en la provincia de Alicante y algunas zonas de Italia.


HISPALYS, nace en piel, nace en España y nace EXCLUSIVAMENTE para estar en una nuestra web, de manera que podamos ofrecerte la mejor calidad de piel, los mejores acabados y el diseño más actual al mejor precio posible, al crear una RELACION DIRECTA ENTRE HISPALYS Y TU.


COMPROMISO HISPALYS : FIDELIDAD A NUESTRA ESENCIA

Queremos ser tu primera opción de producto de piel siendo fiel a nuestro COMPROMISO de:


Ofrecerte siempre un producto hecho en PIEL DE LA MEJOR CALIDAD Y ELABORADO ARTESANALMENTE.


Ser CUIDADOSOS EN LOS PEQUEÑOS DETALLES que son los que marcan la diferencia.


Ofrecerte un DISEÑO ACTUAL y ELEGANTE DE ACUERDO A LAS TENDENCIAS DE MODA.


Ofrecer una COLECCIÓN que esté SIEMPRE VIVA, con constantes renovaciones y lanzamientos durante la misma temporada.


COMPARTIR CONTIGO LOS AHORROS DE LA VENTA DIRECTA SIN INTERMEDIARIOS.


Establecer una relación de HISPALYS contigo que sea DIRECTA, ACTIVA Y DURADERA.